Más de cinco mil personas disfrutaron de la Gala de la Fiesta de la Primavera 2023

Más de cinco mil personas disfrutaron de la Gala de la Fiesta de la Primavera 2023

Con un Anfiteatro lleno de música, colores y muchas emociones, se llevó a cabo la Gala de la Fiesta de la Primavera 2023. En el lugar estuvieron presentes diversas autoridades locales y regionales, delegaciones representantes de los 10 territorios y vecinos y vecinas de diversos puntos Talca, quienes, además de disfrutar de una gran tarde familiar, terminaron cantando y bailando junto a la artista n

acional María José Quintanilla.

En la ocasión se realizó la coronación de la reina de la Primavera y la Tradición 2023, siendo elegidas Camila Romero del territorio fucsia y HermindaAzócar del territorio rojo, respectivamente.

Respecto a los ganadores de la categoría Carros Alegóricos obtuvo el primer lugar el territorio Azul con su temática de “Bob Esponja” y en la categoría Comparsas se llevó el primer lugar el territorio Naranjo.

Por último, en esta quinta versión de la Fiesta de la Primavera, el ganador del Festival de la voz fue Yasna Pérez del territorio Calipso.

Tras ser consultado el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz Avendaño, manifestó que “hemos vivido una fiesta de unidad, de alegría, con una masiva participación, donde la comunidad pudo apreciar el trabajo de los dirigentes vecinales y de vecinos. Sin duda, la Fiesta de la Primavera es una fiesta donde todos los talquinos y talquinas somos protagonistas”.

Una vez finalizadas las premiaciones, se dio paso al gran show de cierre a cargo de María José Quintanilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS